Pedido Kiabi y CODIGO DESCUENTO ONLINE KIABI mayo 2016

¡Buenos días!

Hoy os voy a hablar de una tienda que muchos conoceréis seguramente pues ya lleva años abriendo tiendas por España, KIABI. Yo no tengo ninguna "cerca" pero hago los pedidos online.

La web de esta tienda está muy bien y tienen precios muy asequibles.

Como comentaba, yo pido online y no hay pedido mínimo. Los gastos de envío son gratis siempre que elijas recogerlo en tienda o en la oficina de Correos más cercana a tu domicilio (esta última opción es la que elijo yo)

Este no es el primer pedido que hago, anteriormente ya había comprado ropa interior. Pero esta vez le ha tocado el turno a la ropa de verano.

Os enseño que he comprado:


Lo que buscaba realmente era un bikini ya que los sostenes de esta tienda me gustan mucho y los suelo usar, uso una 85B y no es fácil encontrar sujetadores que me adapten bien y me gusten.
La braga del bikini, que se compra por separado, es una talla M
El bikini que elejí fue este:


La siguiente prenda que vi y me gustó mucho fue una camiseta de una colección de Disney que tiene actualmente Kiabi. Aparte del diseño lo que más me enamoró fue el precio: 8 euros.
Elegí una talla M porque no la quería demasiado ajustada y me viene perfecta:



Al comprarme esa camiseta de Minnie tipo marinera recordé que llevo tiempo detrás de un vestido de piscina marino también así que vi este que tenía un precio muy asequible (nose si eran 7 u 8, como luego apliqué un descuento extra en la factura me aparece 5,25 euros ¿Quien se puede resistir a ese precio?
Cogí una talla M:


Por último busqué un par de básicas ya que me faltaban unos 5 euros para llegar a los 40 y poder aplicar el descuento que más alante os indico.
Elegí la misma camiseta en dos modelos: marinera y amarilla estampada.
En estas cogí talla S porque vi en la foto de la modelo que le quedaba un poco ancha bajo el sobaco y yo tengo poco pecho.





La verdad que no puedo estar más contenta con este pedido. He acertado en todas las tallas así que no tendré que devolver nada, y además me ha salido a un precio muy bueno todo. Lo más caro el sujetador del bikini, pero era justo el que buscaba, y lo más barato las camisetas básicas, aunque en relación calidad/marca/precio lo mejor sin duda la camiseta de Disney.

Aquí están desglosados los precios y las referencias de los producto por si os interesa buscar alguno (si alguna referencia o descripción no la veis bien podeis indicarmelo en los comentarios y os lo indico). 
*El precio que aparece en factura es con descuentos incluidos 




Yo usé un código descuento del 25 % válido para mayo 2016 en compras superiores a 40 euros creo recordar: El código a introducir es  KESEVM

Pincha aquí para entrar en el enlace a la tienda online

Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda el código para conseguir cositas tan chulas como las mías

¡Espero opiniones y comentarios vuestros!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Letyshops y Eneba. La pareja ideal para ahorrar en PlayStation Store

Crea tu look con #LovelyLooksPalette y consigue uno de los 100 tintes o tarjetas para Zalando

#UneteABopki y se una de las muchas testadoras que estamos probando productos gracias a sus proyectos