#Cupon Flora Gold. ¡Pruébala totalmente #gratis!

¡Hola! 

Hoy os traigo un cupón para probar la nueva FLORA GOLD con Mantequilla totalmente gratis.

Yo misma acabo de canjear el cupón en el supermercado más cercano el cupón que recibí ayer en mi correo  (en mi caso ha sido hipermercados Eroski)

Para conseguir el cupón sólo tienes que pinchar en este enlace al formulario de Flora

Te pedirán, tan solo, nombre, apellidos y correo electrónico para poder enviarte el cupón, tal como muestra la siguiente imagen.


Asegúrate de que tienes la impresora instalada y en funcionamiento cuando abras el email y pinches en "imprimir cupón" para no tener ningún problema


El cupón es válido hasta el 17/06/2016 y es por el 100% del importe del producto

Espero que os sea útil. Siempre está bien poder probar algún producto novedoso sin tener que arriesgarte a gastarte 2 euros y que luego no sea de tu agrado.

Por mi parte, aún no lo he podido probar pues vuelvo ahora de la compra, pero se que esta tarde meriendo con ella o, a lo más tardar, mañana desayuno. No soy nada de margarina, me gusta el sabor de la mantequilla original, así que tengo esperanzas en que me guste bastante y sea una alternativa más sana a la mantequilla tradicional.

¡Ya actualizaré con mi opinión sobre el producto! Y espero también vuestros comentarios contandome si habéis podido canjearlo, si os ha gustado, etc.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Letyshops y Eneba. La pareja ideal para ahorrar en PlayStation Store

Crea tu look con #LovelyLooksPalette y consigue uno de los 100 tintes o tarjetas para Zalando

#UneteABopki y se una de las muchas testadoras que estamos probando productos gracias a sus proyectos