Opinión Crema hidratante facial: Hydra-Adapt Gel Crema Hidratante 24h para pieles apagadas y fatigadas // Skin naturals GARNIER


¡Hola!

Hoy vengo a hablaros de una crema qrue compré hace poco tiempo y me ha gustado mucho.

Es de la línea Skin Naturals de Garnier, para uso diario y se llama Hydra-Adapt Gel Crema Hidratante 24H para pieles apagadas y fatigadas


Según la web de Garnier esta es la descripción:

Hydra-AdaptGel Crema Hidratante 24h para pieles apagadas y fatigadas

Energiza & Ilumina Para aquellas que buscan una crema hidratante que calme la piel y despierte la tez.
Un gel de rápida absorción y no graso aplicado por la mañana y por la noche para mejorar notablemente la textura de tu piel. Con extractos de flor de Hibisco & elixir de planta. Sensación instantánea de frescor para el 96% de las mujeres La piel se revitaliza para el 73%* La piel parece llena de energía para el 73%* *Test de consumidor en 50 mujeres - 4 semanas



















Yo me la compré en Druni por 3,95 € y en realidad fue para rellenar un pedido y tener el envío gratis, ya que un producto que buscaba no estaba en la tienda física de mi pueblo y lo pedí online.




Es una crema muy fresca. Bueno, en realidad más bien es un gel como podréis observar en la foto que adjunto a continuación






Yo me lo aplico por la mañana y por la noche y me deja una sensación que me gusta mucho y además tiene un olor muy agradable.

 Los ingredientes son los siguientes según indica el envase:



Y esta es la descripción de la caja:




La verdad que estoy contentísima con ella, sobretodo por su relación calidad-precio ya que es una crema hidratante facial muy económica y eso se agradece al ser diaria pues, aunque un bote dura bastante (aún voy por el primero), estas cremas se compran habitualmente

Yo no tengo la piel especialmente seca en la cara por lo que no necesito una crema especialmente hidratante, por lo que una crema más básica como esta me viene de perlas para el cuidado diario, y al ser gel es más acuosa y se absorbe con facilidad.

Mi puntuación para este producto sería un 8/10. 



Espero que os haya servido de ayuda esta entrada para aclarar dudas y vuesta curiosidad sobre este producto 


Seguimos leyéndonos con más curiosidades, productos, muestras gratis y demás cositas que se me ocurran


Comentarios

Entradas populares de este blog

Letyshops y Eneba. La pareja ideal para ahorrar en PlayStation Store

Crea tu look con #LovelyLooksPalette y consigue uno de los 100 tintes o tarjetas para Zalando

#UneteABopki y se una de las muchas testadoras que estamos probando productos gracias a sus proyectos