Muestra P&G ARIEL 3in1 pods #MuestrasGratis

¡Hola! 


 Para empezar este nuevo blog voy a empezar con algo que hago muy amenudo: buscar muestras gratuitas de productos para el hogar y alimentación 

 En este caso es el turno de la página de P&G y, en especial, de las cápsulas ARIEL 3in1 PODS. Esta muestra la solicité hace aprox. 1 mes y me ha llegado hoy mismo.

Al abrir el buzón he visto un sobre gordo de P&G e inmediatamente he pensado que sería esto y... ¡Efectivamente! 

 Dentro del sobre viene una cajita que contiene 1 cápsula de ARIEL la cual voy a probar en la siguiente lavadora sin duda. 

 Tengo que decir que la cajita venía bastante aplastada y deformada, pero eso es algo que no sorprende al venir dentro de una carta. Me he permitido el lujo de enderezarla para que podáis verla bien pero hay que decir que, a pesar de eso, el producto venía en perfecto estado como podéis comprobar en las fotos. 



 Yo suelo usar Ariel líquido desde que fui probadora en un proyecto hace aproximadamente un año, creo que también fomentado por P&G, y la verdad que me encanta su frescura, su fragancia y lo que cunde.

 He de decir que he visto investigando que está el Ariel pods original y otro que supongo que cambiará de fragancia. 
A mi me han enviado el convencional como observareis pero estoy encantada porque es justo el que quería probar.

El precio de una caja de este producto cuesta sobre unos 3,50 € y en la muestra venía un descuento de 2€ por lo que, posiblemente, me compre en principio una caja para poder seguir usándolo y así probarlo un poco más, que un lavado creo que me sabe a poco.




Estoy muy contenta con P&G y su portal Próxima a ti por las muchas oportunidades de probar productos que nos ofrecen. Muchas veces gracias a esto descubres cosas que acaban siendo un básico en casa

*****
Opinión una vez realizada la prueba:
*****

Como esperaba me han encantado. El aroma es típico de Ariel, que ya he dicho que me gusta mucho, la cápsula se ha deshecho por completo, la ropa tiene un tacto y aroma agradable y no hay rastros de manchas (tampoco es que hubiera demasiadas, la verdad...)

Definitivamente usaré el descuento de 2€ para poder probarlo con más tranquilidad :) 


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Info de donde he solicitado las muestras:  muestras Ariel en Próxima a ti

Promoción válida hasta: 30 septiembre o fin de muestras (60.000 uds)

Puntuación muestra: 8/10 (si hubieran venido 2 o 3 cápsulas tendría el 10)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Iré informando de promociones que encuentre, muestras, etc, así como de otras cositas que pruebe o descubra.

En la próxima entrada creo que hablaré de una colección de baño que sigo desde hace tiempo en privalia y con la que estoy encantada cada vez que pido algo 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Letyshops y Eneba. La pareja ideal para ahorrar en PlayStation Store

Crea tu look con #LovelyLooksPalette y consigue uno de los 100 tintes o tarjetas para Zalando

#UneteABopki y se una de las muchas testadoras que estamos probando productos gracias a sus proyectos