Annallenas by laroome

¡Hola!

Como comenté en la anterior entrada hoy voy a hablaros de unos accesorios para el baño que me tienen enamorada y que, de vez en cuando, hacen campaña en Privalia por lo que puedes obtenerlos con descuentos importantes

La marca de la que hablo es la de la línea Anna Llenas by Laroom para baños, que cuenta con un sinfin de diseños con curiosas ilustraciones, algunas muy graciosas, y todas muy originales.



Hace aproximadamente un año ya hice una compra vía Privalia de productos de esa marca, para ser exactos compré una banqueta para el baño en tonos grises que, además de hacerme falta, me resulto muy bonita.


Ya la tengo bastante tiempo y me está dando buen resultado. No recuerdo lo que me costó pero estoy muy contenta con ella.

Pues bueno, el caso es que vi que hace poco volvía a estar la colección en Privalia y vi la alfombra a juego con la banqueta y no pude resistirme.
También aproveché y, para el otro baño, pedí una cortina de baño y otra alfombra de otra temática, pero misma colección.

Privalia es una web que tiene buenas ofertas, buenas marcas y trabaja muy bien por lo que ya iba sobre seguro en tema envío y demás.

Hoy he recibido el paquete y estoy muy satisfecha. Os enseño lo que pedí:



Está es la alfombra a juego que os comentaba. La esperaba más grande pero eso fue error nuestro (de mi pareja y mío) por no mirarlas bien.
El precio en su web original es de 14 o 15 € creo



Esta es la cortina de ducha.
Me encanta, me enamora, me parece super original y muy yo, que en el norte se usa mucho paraguas y me recuerda a mi querido Bilbao.
Las medidas en este caso perfectas. Venía sin barra, la compramos aparte a nuestro gusto... Pero el tejido es genial, nada de plástico malo. Se puede lavar en lavadora, planchar, etc así que super cómoda ✌
Sus medidas son 180 x 200 cm 
El precio en su web es de 24 €

Y a juego con ella, a sus pies, esta alfombra de ducha, lo que no significa que sean iguales en este caso, a diferencia de la otra alfombra y la banqueta que si lo eran
Esta alfombra es muy grande y suave.
Si tengo que ponerle un defecto sería que venía con pelusa negra enganchada a la parte donde el embalaje quedaba abierto. Punto negativo para el envasado y para el control de envios por que supongo que está causado por haber estado mucho tiempo almacenado. Pero bueno, nada que con un cepillado no haya arreglado.
El precio en su web ronda los 20 €

Nosotros pedimos las tres cosas por unos 35-40 euros, lo que está genial teniendo en cuenta los PVP, así que genial y felices.

Creo que ya no necesitaré más cosas así para baño en un tiempo, pero si vuelvo a necesitar algo intentaré esperar a que vuelva a haber venta en Privalia.

Os dejo aquí el enlace directo a la web de estos productos para que veáis sus colecciones.
Además de cosas para baño tienen cosas como felpudos la mar de graciosos por unos 20 euros, que para regalar no están nada mal ✌😂

Os invito también a pasaros por Privalia donde podeis ver las diferentes campañas y descuentos que tienen. 

Ahora por ejemplo tienen activas, entre otras, estas promociones que me han enviado al email:




Tienen promociones de hasta un 70% de descuento en moda, hogar, electrónica... Y todas de las mejores marcas

Seguiré informando de cositas que me compre o vea interesantes




Comentarios

Entradas populares de este blog

Letyshops y Eneba. La pareja ideal para ahorrar en PlayStation Store

Crea tu look con #LovelyLooksPalette y consigue uno de los 100 tintes o tarjetas para Zalando

#UneteABopki y se una de las muchas testadoras que estamos probando productos gracias a sus proyectos