Letyshops. Cashback en grandes comercios online

Me he enganchado a esto de ahorrarme dineritos mediante cupones y cashback d y hace poco he descubierto una página/app que me esta resultando más que interesante: LETYSHOPS

Se trata de un porcentaje (cada tienda tiene uno) de la compra que hagas, o lo que es lo mismo, te devuelven parte de lo gastado
Seguro que hay muchas apps que prometen esto pero lo que me fascina de esta es la cantidad de marcas que tiene y que usamos habitualmente como ALIEXPRESS, BERSHKA, EL CORTE INGLÉS, BOOKING.COM o JUSTEAT!!! ¿Quien no ha usado estas páginas para pedir online alguna vez?




Y a ver, los ahorros son pequeños porcentajes, por ejemplo yo en un pedido a bershka de 24,98€ he ahorrado 0,81€, pero jolines, ni tan mal...porque si le sumas que si te vas de viaje contratas el hotel mediante una de las páginas de viajes que incluye (que son varias más aparte de Booking.com), Eda cena con amigos que pedís a domicilio, alguna compra puntual de ropa o incluso tecnólogia....¡pues al final te haces con un buen pico de dinerito devuelto!


¿Como funciona? Pues sencillo también...ya sea mediante la web en navegador o por si app en móvil solo tienes que buscar la marca en su buscador, entrar a la web donde quieres comprar con el enlace que tienen para ella en letyshops y realizar la compra desde la página del enlace (un icono arriba te indicará que el cashback está activado para que no tengas dudas de que lo vas a recibir)


Una vez hecha la compra aparecerá en tu menú la cantidad pendiente de aprobación que te dan a devolver, y después de un plazo para asegurarse que no hay devoluciones te lo hacen efectivo y puedes transferirlo a tu cuenta o paypal ¡a mi me parece genial esto de recuperar dinero de gastos que habría hecho igualmente!

Yo ahora, cada vez que pienso comprar algo online, antes de hacerlo voy a letyshops y busco la página allí a ver si se encuentra entre los comercios que ofrecen cashback...ya que más de 2000 comercios es difícil de aprenderse! 😂

¿Que os parece? Podéis investigar y probarlo en el siguiente enlace: https://letyshops.com/soc/sh-1/?r=10931822

Yo voy a seguir usándola seguro! Ya que varias páginas que uso están en ella y estoy encantada 😁

Ya me contáis vosotr@s!!! 😘

Comentarios

Entradas populares de este blog

Letyshops y Eneba. La pareja ideal para ahorrar en PlayStation Store

Crea tu look con #LovelyLooksPalette y consigue uno de los 100 tintes o tarjetas para Zalando

#UneteABopki y se una de las muchas testadoras que estamos probando productos gracias a sus proyectos