Goin. Métodos de ahorro

Desde que uso #Goin cada mes tengo una meta de #ahorro que me resulta muy sencilla de conseguir sin darme apenas cuenta
En poco más de un mes llevo ahorrados casi 70 euros de manera cómoda, y lo mejor que es sin mínimo de retirada por lo que en cualquier momento puedes pasar tus #ahorros desde goin a tu #banco con un click (yo por ejemplo retiro el ahorro cada día 1 y comienzo una nueva meta de 50 euros para el mes siguiente)

Tiene varias ideas de ahorro muy interesantes como el redondeo de los gastos (por ejemplo si gastas 2,55 con la tarjeta ahorras 0,45 que es lo que falta para redondear hasta 3), ahorro de un porcentaje de tus ingresos (si activas un 2% y cobras 1000 de nómina ahorras cada vez que la cobres 20€ de forma automática) y también el ahorro periódico donde eliges cuánto y cada cuánto ahorrarlo

También tiene opciones de invertir esos ahorros para dar rentabilidad a los mismos pero según he leído no son los más recomendados, y como no lo he probado no puedo opinar
Yo la uso para ahorrar por gastos e ingresos y transferirme cada mas lo ahorrado a mi cuenta bancaria de ahorros.

Te invito a que te descargues Goin, la mejor app para ahorrar y conseguir todos tus #objetivos. Ahorra tus primeros 10€ y te dan 3€ extras como bonificación extra. Únete en >App GOIN

Imagen: mi objetivo de ahorro mensual abajo y arriba el importe ahorrado total y semanal (como ya he dicho retiro cada mes el acumulado porque prefiero tenerlo en mi banco y no acumular en la app mucho dinero, pero aunque lo haga así por manías esta es una app totalmente segura donde, si no tienes dos cuentas de banco donde separar los ahorros, puedes usar como tal e ir acumulándolos ahí hasta necesitar darles uso)

Ya me contáis ! Un saludo!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Letyshops y Eneba. La pareja ideal para ahorrar en PlayStation Store

Crea tu look con #LovelyLooksPalette y consigue uno de los 100 tintes o tarjetas para Zalando

#UneteABopki y se una de las muchas testadoras que estamos probando productos gracias a sus proyectos