PRODUCTOS GRATIS DE AMAZON: Ebrovid, TesterJob y páginas similares

 Para quien le gustan las ofertas y oportunidades online está en pleno auge el tema de conseguir “Productos gratis de Amazon” y yo no he podido evitar adentrarme en esta nueva rama de los testers  e investigar 


Primero porque a nadie le amarga un regalo, y segundo porque empecé a ver gente que decía que en todas esas páginas envían cosas inservibles pero te obligan a poner una buena opinión y 5 estrellas para reembolsar el dinero ... pero no! No en todas!! 


Eso pasa en los anuncios de Facebook e instagram básicamente, lo he comprobado pues también pedí alguna cosa que se me ofreció en esas redes 


Pero mi sorpresa vino al descubrir TesterJob 


El primer pedido lo pague, opine y me lo pagaron rápido

Un aceite buenísimo para el pelo y piel y 100% orgánico (nada barato)


Y el segundo pude pedir un prepago! Es decir, primero pagaron y luego compré 

Pero lo bueno que tienen es que además te pagan por opinar, así que no solo te ingresan lo del producto sino un plus que ronda entre 3 y 5 euros aparte como extra 

Es decir, te regalan el producto para que lo conozcas y te compensan el tiempo y la opinión 


Así me gusto más el asunto!!!

Si no conocéis TesterJob os dejo aquí el ENLACE



Tras un par de compras ahí me hablaron de EBROVID


Aquí no pagan plus , solo el producto, pero la variedad de opciones me llamó la atención 

Probe y...¡sorpresa! No solo cumplieron a rajatabla y rápidamente con el pago y demás sino  que El producto recibido me encanto a más no poder (20 discos desmaquillantes reutilizables en una red de cañamo natural apta para lavarlos en lavadora cn ella más que ideales)

Así que probé de nuevo...y acierto!!! Un pañuelo/chal (que creo que aún esa disponible) con forro polar y tejidos de calidad ... 

y seguí con unas guirnaldas solares para la casa de campo... y ni una sola pega en nada 

Simplemente un límite de no más de 3 artículos “pedidos y pendientes” , hasta que no aprueban uno no se podría pedir el siguiente , pero no más 

Y nada de basuras chinas , los productos los hubiera comprado pagándolos encantada porque lo valen y encima actualizan el catálogo disponible muchísimo 

Me parece una maravilla pero estas páginas son para usarlas si algo de verdad lo quieres y vas a probarlo y usarlo no por capricho de acumular cosas gratis ...

Además no es requisito que la opinión sea de 5 estrellas, solo sincera y completa (mínimo 200 caracteres y foto)

Si queréis saber más sobre Ebrovid también os dejo aquí el ENLACE



Así que básicamente de estas páginas puedo hablar bien, e informaré si conozco alguna más similar, pero solo si valen la pena... porque de las “ofertas” cazadas por chat de facebook o instagram, aunque todas me hayan reembolsado lo pedido, la calidad dejaba mucho que desear y si requerían 5 estrellas cosa que me parece un fraude para los usuario de Amazon que leen las opiniones para elegir un producto. 

Conseguir algo gratis por capricho no justifica mentir en una opinión pública que sabes que los demás van a tomar como sincera ...


Si queréis ver fotos de los productos o saber más os dejo mi Instagram: las ofertas de noni por aquí y así podéis preguntarme dudas o cotillear 😝

Comentarios

Entradas populares de este blog

Letyshops y Eneba. La pareja ideal para ahorrar en PlayStation Store

Crea tu look con #LovelyLooksPalette y consigue uno de los 100 tintes o tarjetas para Zalando

#UneteABopki y se una de las muchas testadoras que estamos probando productos gracias a sus proyectos