¡Nuevo proyecto en Trnd! 1.000 afortunados probarán el nuevo Freixenet ICE

¡Hola amig@s!

Hoy estoy muy ilusionada. Acabo de ver que en una de mis páginas favoritas de testar productos hay un nuevo proyecto que me encanta.

La pagina es trnd y el proyecto esta vez FREIXENET ICE. Es un cava semi-seco para tomar con hielo, idea que ahora en verano llama mucho la atención.


Para apuntaros teneis que entrar en este enlace al proyecto y os encontrareis con el siguiente texto:


Pincha en que quieres registrarte y rellena los datos que te soliciten. Hay que hacer una pequeña encuesta, primero para confirmar que eres mayor de edad, y luego para ver tus conocimientos sobre cava y gustos, etc...

Yo con esta web ya he prob, por suerte, algún producto y la verdad que sus packs y su sistema está genial. Muy completo y con mucha facilidad para hacerles llegar las opiniones de tus amigos y las tuyas.

En este caso el pack contiene lo siguiente:


¿A que está genial? ¡Pues no esperes más! Yo ya estoy apuntada y espero tener suerte porque me encantaría ser una de las catadoras de este FREIXENET ICE



Si algun@ teneis suerte espero que me lo contéis para intercambiar opiniones de la página... Si yo soy una tener por seguro que os informaré de cada detalle del proyecto 



Publicado: 08/06/2016


***********************************************

Actualización 14/06/2016: 

¡¡Estoy seleccionada!! Me acaba de llegar el email y estoy encantada y muy ilusionada. En cuanto lo reciba os contaré mis impresiones y opiniones sobre el producto y la página que lo ha organizado. 

¡No puedo estar más feliz!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Letyshops y Eneba. La pareja ideal para ahorrar en PlayStation Store

Crea tu look con #LovelyLooksPalette y consigue uno de los 100 tintes o tarjetas para Zalando

#UneteABopki y se una de las muchas testadoras que estamos probando productos gracias a sus proyectos