#FreixenetICE El cava extra refrescante para tomar con hielo : Proyecto Trnd en marcha

¡Buenos dias amigxs!

Ayer os actualizaba mi publicación sobre la candidatura en Trnd al proyecto FREIXENET ICE, y hoy mismo las he recibido en mi casa ¡Más rápidos imposible! 

Para quien no conozca la página Trnd, es una página donde te dan la oportunidad de probar nuevos productos a cambio de tu opinión y la de tus amigos. Es similar a Youzz, de la cual ya os hablé también ayer en esta publicación. No obstante, ya os hablaré más detenidamente de Trnd y su funcionamiento por si os interesa también.

Pero ahora vamos a hablar de mi pack Influencer de FREIXENET ICE ¡Estoy encantada!

Me ha llegado a través de la agencia de envíos ASM y viene muy bien enbalado, con las cajas especiales para cava y vino que evitan choques y roturas no deseadas durante el transporte.


Las botellas son preciosas. De un blanco opaco y con detalles en brillo... ¡Todo glamour! Y me han enviado 3, perfecto para invitar a unos amigos un par de veces y aún tener una para disfrutar con mi pareja



Como siempre viene acompañado de la guía del proyecto donde te da ideas para compartirlo, para hacer combinados y las pautas a seguir para completar el proyecto con éxito. En este caso, al igual que en la fanta, me mandan un block de encuestas a rellenar por los amigos que lo prueben, el cual tengo que pasar yo a su web más tarde (es anónimo)
También envian tarjetas de Trnd para dar a conocer su web.




¡Estoy deseando probarlo! En cuanto haga la primera cata os informo de mis impresiones 

¿Hay algún afortunadx más por aquí? 


PD: para más información sobre el producto podéis consultar su página web


Comentarios

Entradas populares de este blog

Letyshops y Eneba. La pareja ideal para ahorrar en PlayStation Store

Crea tu look con #LovelyLooksPalette y consigue uno de los 100 tintes o tarjetas para Zalando

#UneteABopki y se una de las muchas testadoras que estamos probando productos gracias a sus proyectos