Hazte Youzzer y prueba productos gratis para compartir opiniones gracias a #Youzz

¡Hola! 

Hoy vamos a hablar de una de las páginas que frecuento para buscar campañas para testear productos, y de la cual ya os hablé en una entrada anterior para informaros de un proyecto suyo.

La página es Youzz y para registarte solo tienes que entrar aquí y rellenar los datos.

Cuando haya proyectos nuevos Youzz te avisa en tu correo, no obstante yo suelo entrar a estas páginas una o dos veces por semana para seguir las novedades.

Cuando quieres apuntarte en uno de sus proyectos hay que rellenar una pequeña encuesta para que vean si eres el perfil que buscan, y si eres uno de los seleccionados recibes el pack del producto y la guía en casa.

Depende mucho del proyecto, pero normalmente envían una unidad del producto en formato original para que lo pruebes tu, y alguna muestra individual para que lo des a concoer. Aunque a veces te pueden enviar varias unidades a tamaño original para que puedas compartirlo con amigos en reuniones o visitas que realices.

Esta página es 100% fiable. 
Los proyectos suelen durar 1 o 2 meses por lo que si no ganas en uno hay que tener paciencia para esperar el siguiente, pero cuando eres seleccionado te sientes genial (para prueba mi última actualización en la publicación de Freixenet ICE, que justo hoy me han informado de que he sido seleccionada y estoy esperando con ansia mi pack)

Así que si eres una persona sociable, activo en redes sociales y con ganas de probar productos nuevos no lo dudes: registrate pinchando en este enlace y conviertete en Youzzer igual que yo para estar al día de todas sus novedades y compartir impresiones



El último proyecto en el que he participado podéis verlo en esta publicación anterior que hice hace unos días

¡Espero que os guste y os animéis a participar! 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Letyshops y Eneba. La pareja ideal para ahorrar en PlayStation Store

Crea tu look con #LovelyLooksPalette y consigue uno de los 100 tintes o tarjetas para Zalando

#UneteABopki y se una de las muchas testadoras que estamos probando productos gracias a sus proyectos