#Youzz busca probadoras para helados ¿Hay algo mejor para verano?

¿Quieres darte un capricho refrescante?

Youzz busca probadoras para unos helados que, aunque aún no sabemos cuales son, seguro que están buenísimos. Me tiene muy intrigada este nuevo proyecto y espero tener suerte pues soy una fanática de los helados ¡Creo que me gustan todos! ¿A Vosotros no? 





¿A que tu también tienes ganas de saber que helado será? Se me ocurren tantas cosas ricas...

Entra en este enlace y con suerte serás una de lxs probadorxs de estos helados

Como siempre, si yo soy una de las afortunadas os lo haré saber enseguida 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Letyshops y Eneba. La pareja ideal para ahorrar en PlayStation Store

Crea tu look con #LovelyLooksPalette y consigue uno de los 100 tintes o tarjetas para Zalando

#UneteABopki y se una de las muchas testadoras que estamos probando productos gracias a sus proyectos